Quiénes somos

Somos la asesoría líder de Extremadura en nuestro sector con  capital extremeño. Con amplia experiencia en los mercados donde actuamos, especializada en servicios de asesoría global, gestión y consultoría para pymes con implantación nacional.

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica en Extremadura

La firma Asal Consultores es el grupo asesor referente en la región con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y autónomos.
El éxito de nuestros servicios, un plan de expansión consolidado y muy atractivo hacen que estemos posicionados en toda la región de forma estratégica, consolidada y en continuo crecimiento.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, facilitando al máximo todas las gestiones que requiera su negocio, por ello, actualmente contamos con un equipo de más de 200 profesionales en las áreas fiscal, laboral, contable y jurídica, algunos de ellos especializados en materias tan actuales como gestión de RRHH, formación 360 º, Ley de 2ª oportunidad, planes de igualdad o  LOPD.

Nuestro equipo formado por abogados, economistas y graduados sociales te ayudarán tanto en la gestión de tu empresa como a nivel particular obteniendo siempre el mejor asesoramiento.

Comunicación, cercanía y compromiso son las herramientas para la alianza perfecta entre los proyectos de nuestros clientes y los servicios prestados.

Servicios de Consultoría

Nuestra Visión

Nuestro éxito son tus logros.

Ayudamos a las empresas a gestionar sus recursos de una manera eficaz impulsando su crecimiento mediante el asesoramiento legal.

 

Nuestros Valores

Excelencia

Preguntarnos cada día cómo mejorar lo que hacemos para renovar el compromiso con nuestros clientes y construir relaciones de confianza

Innovación

Construir y aplicar todas las mejoras que redunden en un valor añadido para nuestros clientes

Integridad

Alinear nuestras acciones internas y de servicio de acuerdo con nuestros valores, prácticas y procedimientos, para garantizar la objetividad y veracidad en todo momento.

Personas

Somos personas que trabajamos para personas. Fomentamos la diversidad, basando nuestras relaciones en la confianza y favoreciendo el desarrollo.

Cercanía, compromiso y eficacia

Directivos

Alonso Sánchez González

Director General

María del Carmen González León

Gerente

Lola Flores Gordillo

Departamento Financiero

Flora María Sayago González

Responsable zona

Anselmo Carques Durán

Responsable zona

Clientes